NAVES INDUSTRIALES

Reima

 

Garantizando siempre la mayor calidad al precio más competitivo del mercado, con soluciones personalizadas que satisfacen a nuestros clientes.

Reima Desarrollos es una empresa dedicada a la construcción y reformas de naves industriales y desarrollos empresariales adaptada a las necesidades de nuestros clientes, ya sean PYMES como grandes centros de distribución y logística.
Garantizando siempre la mayor calidad al precio más competitivo del mercado, con soluciones personalizadas que satisfacen a nuestros clientes.

Si tienes una nave industrial y necesitas hacerle tanto una reforma integral, como un cambio de imagen como si lo que quieres es una ampliación o cambio de actividad, nosotros somos la empresa ideal para ti. Ofrecemos diversos servicios de reformas integrales para naves industriales y nos encargamos de cada detalle: desde la planificación y la permisología, hasta la ejecución de la obra. Nos gustan los retos, cuéntanos tu idea de reforma y nosotros nos encargaremos de volverla realidad.


 

OBRA CIVIL

Construcción Industrial


En Reima desarrollamos la construcción de proyectos de obra civil dirigidos tanto a

clientes privados como a administraciones públicas.

En Reima desarrollamos la construcción de proyectos de obra civil dirigidos tanto a clientes privados como a administraciones públicas.

Contemplamos unos valores de transparencia, ética profesional y rigor, que supongan alcanzar el grado de excelencia que consiga la máxima satisfacción de nuestros clientes en base a sus expectativas.

Sin duda, Reima Desarrollos, S.L.U. constituye hoy en día una empresa constructora de obra civil que materializa el concepto de fiabilidad y seguridad para la ejecución de construcciones de obra civil, construcciones de obra nueva y proyectos de rehabilitación en infraestructuras de obras públicas.


 

LOCALES COMERCIALES

Local Comercial

En Reima Desarrollos somos especialistas en la reforma y creación de nuevos locales comerciales, llave en mano. Contamos con una amplia experiencia en la implantación e intervención en negocios, ya sean oficinas o locales, franquicias, gimnasios, hostelería, clínicas dentales, tiendas de ropa, etc.., asesorándole sobre los mejores materiales e instalaciones.

Nuestros técnicos se encargarán al detalle de tu proyecto, realizarán todas las tramitaciones y gestiones ante las administraciones públicas para que puedas obtener la licencia de apertura de tu negocio sin sorpresas y en tiempo record.

Una vez empiece la obra cuidaremos el cumplimiento de todos los detalles y calidades de nuestro trabajo, un arquitecto técnico, como jefe de obra estará permanentemente pendiente de la planificación y ejecución de tu obra, coordinando a todos los oficios y cumpliendo los plazos y calidades pactados.

Quizá lo que te planteas es una reforma parcial y así actualizar tus instalaciones, acciones tan sencillas como dar una mano de pintura, cambiar el suelo y la iluminación, son también pequeñas reformas para las que puedes contar con nuestros servicios.

Te asesoraremos en todos los posibles acabados, para que todo quede a tu gusto.


VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Obra civil

Hacemos realidad desde el proyecto más pequeño a urbanizaciones complejas. Tenemos experiencia y una larga trayectoria en este ámbito.

Reima Desarrollos nos dedicamos a realizar reformas integrales en Asturias y sus alrededores en toda clase de viviendas.

Baños, cocinas y otras estancias de la casa lucirán como el primer día tras la intervención de los profesionales de nuestra empresa.

Cuando decidimos acometer la reforma integral de nuestra vivienda nos mueve una ilusión por conseguir algo, que quizás no tenemos del todo claro, y que no se lo podemos confiar a cualquiera.

Construimos y reformamos viviendas unifamiliares en las que se tiene muy en cuenta la funcionalidad y confort en el día a día.

Disponemos de un sistema constructivo que fusiona la innovación y la tecnología, con la metodología y esmero de la construcción tradicional, donde se prima la calidad de resultados.

Analizamos medidas de ahorro y mejora de la eficiencia energética en inmuebles existentes.

En obra nueva, puesto que se trata de una edificación por construir, debe ser proyectada y construida bajo técnicas bioclimáticas adecuadas y que, en función de su emplazamiento, su entorno y características climáticas de la zona, permitan un comportamiento óptimo del mismo para conseguir una mayor eficiencia energética y minimizar al máximo el impacto ambiental sobre su entorno. De esta manera se consigue evitar un calor excesivo en verano y un enfriamiento excesivo en invierno.

 


REHABILITACIÓN INTEGRAL

 

Las reformas integrales son unas de las decisiones más importantes que no se toman en cuenta todos los días, por lo que es muy importante contar con el respaldo de una empresa profesional que nos guíe y nos ayude en todo momento, en Reima Desarrollos somos especialistas en reformas integrales y con nosotros su proyecto está en las mejores manos. Haremos que su obra se desarrolle con la mayor seguridad y garantía de éxito de acuerdo con sus gustos y preferencias.

En Reima Desarrollos ofrecemos un servicio en casi toda la geografía española destinados a aquellos que están pensando en cambiar la imagen de su vivienda de una forma notable. Les ayudamos desde el primer momento asesorando en las distintas configuraciones posibles para garantizar una mejora en el aprovechamiento del espacio y, por lo tanto, del disfrute de la vivienda.

 


REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

 

La ley obliga a los propietarios a mantener y conservar el edificio habitable, seguro y accesible. Como dueño de una casa o piso, el propietario es responsable legalmente de los accidentes que la falta de mantenimiento o defectos en la construcción se causen, además de reducirse con los defectos y falta de mantenimiento el valor de su propiedad, aumentándose con el tiempo las reparaciones y la pérdida de calidad de vida en las propiedades mal mantenidas.

En Reima Desarrollos, contamos con trabajos de rehabilitación de edificios, reconstrucción, reparación, impermeabilizaciones, etc… con la máxima profesionalidad y calidad, ya que contamos con un equipo humano y material altamente cualificado.

La rehabilitación de edificios consiste, en corregir problemas que hayan podido aparecer en los edificios, con el fin tanto de evitar riesgos y aumentar la seguridad como de mejorar el confort y la comodidad de sus habitantes.