Naves industriales

Reima

Reima Desarrollos es una empresa dedicada a la construcción y reformas de naves industriales y desarrollos empresariales adaptada a las necesidades de nuestros clientes, ya sean PYMES como grandes centros de distribución y logística.

Garantizando siempre la mayor calidad al precio más competitivo del mercado, con soluciones personalizadas que satisfacen a nuestros clientes.

Si tienes una nave industrial y necesitas hacerle tanto una reforma integral, como un cambio de imagen como si lo que quieres es una ampliación o cambio de actividad, nosotros somos la empresa ideal para ti. Ofrecemos diversos servicios de reformas integrales para naves industriales y nos encargamos de cada detalle: desde la planificación y la permisología, hasta la ejecución de la obra. Nos gustan los retos, cuéntanos tu idea de reforma y nosotros nos encargaremos de volverla realidad.

Obra civil

Contemplamos unos valores de transparencia, ética profesional y rigor, que supongan alcanzar el grado de excelencia que consiga la máxima satisfacción de nuestros clientes en base a sus expectativas.

En Reima desarrollamos la construcción de proyectos de obra civil dirigidos tanto a clientes privados como a administraciones públicas.

Sin duda, Reima Desarrollos, S.L.U. constituye hoy en día una empresa constructora de obra civil que materializa el concepto de fiabilidad y seguridad para la ejecución de construcciones de obra civil, construcciones de obra nueva y proyectos de rehabilitación en infraestructuras de obras públicas.

essaywriter high quality. No writing service will inform you that their authors are bad. In conclusion, our best-in-class service supplies the BOOST you have to excel in academics to you! You can order essay online cheap for a couple of moments and at low price tag. You will realize that aren’t plagiarized but well-written essays which provide superior solutions that are inferior. First thing that is necessary for writing a superb essay is in depth knowledge and crystal clear comprehension of the topic. For instance, you made a decision to purchase your admission cheap essay too late.

src=»http://reimasl.com/wp-content/uploads/2018/05/GASOLINERA.jpg» alt=»Construcción Industrial» width=»885″ height=»640″>

Locales comerciales

Tienda

En Reima Desarrollos somos especialistas en la reforma y creación de nuevos locales comerciales, llave en mano. Contamos con una amplia experiencia en la implantación e intervención en negocios, ya sean oficinas o locales, franquicias, gimnasios, hostelería, clínicas dentales, tiendas de ropa, etc.., asesorándole sobre los mejores materiales e instalaciones.

Nuestros técnicos se encargarán al detalle de tu proyecto, realizarán todas las tramitaciones y gestiones ante las administraciones públicas para que puedas obtener la licencia de apertura de tu negocio sin sorpresas y en tiempo record.

Una vez empiece la obra cuidaremos el cumplimiento de todos los detalles y calidades de nuestro trabajo, un arquitecto técnico, como jefe de obra estará permanentemente pendiente de la planificación y ejecución de tu obra, coordinando a todos los oficios y cumpliendo los plazos y calidades pactados.

Quizá lo que te planteas es una reforma parcial y así actualizar tus instalaciones, acciones tan sencillas como dar una mano de pintura, cambiar el suelo y la iluminación, son también pequeñas reformas para las que puedes contar con nuestros servicios.
Te asesoraremos en todos los posibles acabados, para que todo quede a tu gusto.

Reformas integrales

Reima Desarrollos nos dedicamos a realizar reformas integrales en Asturias y sus alrededores en toda clase de viviendas. Baños, cocinas y otras estancias de la casa lucirán como el primer día tras la intervención de los profesionales de nuestra empresa.

Hacemos realidad desde el proyecto más pequeño a urbanizaciones complejas. Tenemos experiencia y una larga trayectoria en este ámbito.

Cuando decidimos acometer la reforma integral de nuestra vivienda nos mueve una ilusión por conseguir algo, que quizás no tenemos del todo claro, y que no se lo podemos confiar a cualquiera. Construimos y reformamos viviendas unifamiliares en las que se tiene muy en cuenta la funcionalidad y confort en el día a día.
Disponemos de un sistema constructivo que fusiona la innovación y la tecnología, con la metodología y esmero de la construcción tradicional, donde se prima la calidad de resultados.
Analizamos medidas de ahorro y mejora de la eficiencia energética en inmuebles existentes.

En obra nueva, puesto que se trata de una edificación por construir, debe ser proyectada y construida bajo técnicas bioclimáticas adecuadas y que, en función de su emplazamiento, su entorno y características climáticas de la zona, permitan un comportamiento óptimo del mismo para conseguir una mayor eficiencia energética y minimizar al máximo el impacto ambiental sobre su entorno. De esta manera se consigue evitar un calor excesivo en verano y un enfriamiento excesivo en invierno.

Vivienda unifamiliares

Rehabilitación de edificios

Edificio Gaviota Gijón

La ley obliga a los propietarios a mantener y conservar el edificio habitable, seguro y accesible. Como dueño de una casa o piso, el propietario es responsable legalmente de los accidentes que la falta de mantenimiento o defectos en la construcción se causen, además de reducirse con los defectos y falta de mantenimiento el valor de su propiedad, aumentándose con el tiempo las reparaciones y la pérdida de calidad de vida en las propiedades mal mantenidas.

En Reima Desarrollos, contamos con trabajos de rehabilitación de edificios, reconstrucción, reparación, impermeabilizaciones, etc… con la máxima profesionalidad y calidad, ya que contamos con un equipo humano y material altamente cualificado.

La rehabilitación de edificios consiste, en corregir problemas que hayan podido aparecer en los edificios, con el fin tanto de evitar riesgos y aumentar la seguridad como de mejorar el confort y la comodidad de sus habitantes.