Alta y baja tensión

Alta y Baja tensión

Una de las actividades principales de Reima Desarrollos y con la que tenemos más de 25 años de experiencia, es en instalaciones de alta y baja tensión, estando especializados en la instalación de grandes obras, principalmente naves industriales y locales comerciales.

Contamos con amplia experiencia en instalaciones de obra nueva, reforma de instalaciones existentes y centros de transformación, cumpliendo las normas estándares de primer nivel.

Instaladora y mantenedora PCI

Sistemas contra incendios

En Reima Desarrollos nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo, proporcionando todas las soluciones en el campo de seguridad y protección contra incendios tanto para empresas como particulares.

Disponemos de un equipo joven y altamente cualificado para garantizar un trato personalizado y adecuado a cada proyecto.

Somos conscientes de que la adecuada instalación y mantenimiento de los Sistemas de Protección contra incendios es fundamental para la seguridad de nuestros clientes.

Nuestra profesionalidad y seriedad está avalada por nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de estos años, entre los que se incluyen grandes empresas industriales, administraciones públicas, pequeñas, medianas y grandes empresas, comunidad de propietarios y particulares.

Entre las instalaciones que realizamos están:

  • Sistemas Automáticos de Detección de Incendios
  • Sistemas Manuales de Alarma de Incendios
  • Sistemas de Comunicación de Alarmas
  • Sistema de Abastecimiento de Aguas contra Incendios
  • Sistemas de Hidrantes Exteriores
  • Sistemas de Bocas de Incendio Equipadas BIE
  • Sistemas de Columna Seca
  • Sistemas de Extinción por Rociadores Automáticos de Agua
  • Sistemas de Extinción por Agua Pulverizada
  • Sistemas de Extinción por Espuma Física de Baja Expansión
  • Sistemas de Extinción por Polvo
  • Sistemas de Extinción por Agentes Extintores Gaseosos

Mantenimiento edificios e industrias

Reima Desarrollos ofrece a todos sus clientes un servicio integral de mantenimiento de cualquier tipo de espacio o infraestructura, disponemos de un amplio equipo técnico cualificado habituado a solventar todo tipo de contingencias y mantener las redes de nuestros clientes con unos niveles óptimos de funcionalidad.

Realizamos el mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y normativo, de todas nuestras áreas de negocio. Desde nuestro nacimiento como compañía, somos conscientes de que nuestro cliente se merece un servicio impecable caracterizado por su máxima calidad.

Cuadro Lata Tensión

Ingeniería eléctrica y proyectos

Cuadro Eléctrico / instalaciones

En Reima Desarrollos, contamos con amplia experiencia en Ingeniera de Infraestructuras eléctricas y con un equipo de trabajo multidisciplinar, que busca la excelencia y la singularidad, podemos emprender proyectos personalizados para nuestros clientes, aportando experiencia y creatividad.

Nuestros trabajos están avalados por mas de 25 años de experiencia trabajando en todas las etapas de implementación de un proyecto, desde la redacción de estudios técnicos hasta la ejecución de obras.