Cada nuevo proyecto a realizar, REIMA DESARROLLOS lo hace suyo y lo ejecuta con la máxima seguridad, calidad y garantía.

Gracias a nuestra amplia experiencia y profesionalidad desde 1991, podemos ofrecer a todos nuestros clientes la confianza de que la elección de la compra de su vivienda o de la ejecución de cualquier proyecto que dessen realizar, siempre estará en las mejores manos. Y todo ello mediante la mejora continua y mediante un riguroso cumplimiento de la normativa vigente y de las especificaciones y requerimientos técnicos de cada caso.

Para llevar a cabo dicha mejora continua, REIMA DESARROLLOS tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad, basado en su Politica de Calidad, y certificado de acuerdo a las normas ISO 9001 y ISO 14001.

REIMA DESARROLLOS está inscrita también en el REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS (R.E.A.) del Principado de Asturias, con el nº 03/33/0001507, lo que le capacidad y le permite trabajar como constratista principal o subcontratista de obras según la Ley de la Subcontratación (Ley 32/2006,18 de octubre).

Asimismo, REIMA está también inscrita en el REGISTRO OFICIAL DE EMPRESAS CLASIFICADAS, con expediente nº 77459, para poder trabajar como CONTRATISTA DE OBRAS PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS según la legislación de contratos del sector público.